Al querer editar y crear una pagina em arroja error " Error de aplicación: se ha producido una excepción del lado del cliente (consulte la consola del navegador para obtener más información) ."
Elimine cookies, cache y datos de sitios pero el proble persiste. Por favor una solucion
ME PASA IGUAL Y PARA COLMO ESTOY DE PAGO, no se que hacer para que funcione la edición de pagina
Puede compartir el error ? Quizas le pueda ayudar
Hola Bruno, gracias por contestar, desde Pickaxe no he obtenido ninguna respuesta…
Cuando entro en mi estudio y quiero hacer una carpeta o añadir página de contenido me da el
Error que te envío adjunto
En foto
El El jue, 29 may 2025 a las 4:45, bruno12345 via Pickaxe Community Forum <notifications@pickaxeproject.discoursemail.com> escribió:
mmm… creo que esta su navegador esta traduciendo en automatico al español por eso le de ese error. puede verificar haciendolo con la pagina por defaul en ingles, y me dice como le fue gracias
Gracias!!!
El El dom, 1 jun 2025 a las 14:02, bruno12345 via Pickaxe Community Forum <notifications@pickaxeproject.discoursemail.com> escribió:
AL ESTAR CREANDO UN STUDIO Y PONER Y DELECCIONAR " PAGINAS + " SELECCIONO PAGINAS DE CONTENIDO O AGREGAR CARPETAS ME MARCA ERROR…COMO PUEDO CORREGIR ESTA FALLA ?[quote=“doriam_lobia, post:2, topic:5899, full:true”]
ME PASA IGUAL Y PARA COLMO ESTOY DE PAGO, no se que hacer para que funcione la edición de pagina
[/quote]